Winfield tiene la mano fracturada, pero podría jugar el domingo contra Green Bay

El jugador de esquina de los Vikings de Minnesota, Antoine Winfield, podría salir al campo de juego el domingo

26-Dic-2012 EFE Fútbol Americano - NFL
En la imagen, el jugador de los Vikings de Minnesota Antoine Winfield (i) ataca a Jeremy Shockey de los Saints de Nueva Orleans
EFE
En la imagen, el jugador de los Vikings de Minnesota Antoine Winfield (i) ataca a Jeremy Shockey de los Saints de Nueva Orleans
El jugador de esquina de los Vikings de Minnesota, Antoine Winfield, podría salir al campo de juego el domingo a pesar de tener fractura en una mano, de acuerdo con el entrenador en jefe, Leslie Frazier.
 
Los Vikings se enfrentan este domingo a los Packers de Green Bay, en duelo de la División Norte de la Conferencia Nacional (NFC).
 
Winfield participó en el partido de la semana pasada cuando los Vikings derrotaron 23-6 a los Texans de Houston y en el transcurso del mismo fue cuando se lesionó.
 
Frazier no reveló cuál mano tiene fracturada Winfield, pero declaró al "Star Tribune", de Minneapolis, que el jugador de esquina puede salir al campo con un yeso suave en la mano.
 
Los Vikings buscan un pase a las finales, que conseguirían si derrotan a los Packers, o si los Bears de Chicago, los Cowboys de Dallas y los Giants de Nueva York pierden.
 
Mientras que los Packers juegan el domingo por conseguir semana de descanso en la primera ronda de la fase final dentro de la NFC
 
FR

Comentarios de la nota