Werdum demostró su poderío en la UFC 180

El peleador brasileño venció en el segundo round a Mark Hunt por knock-out técnico y se consagró como el Campeón Interino de peso completo; por primera vez un evento de esta índole se llevó a cabo en México.

16-Nov-2014 QuimiNet Otros Deportes
Werdum
Foto de Twitter
Fabricio Werdum superó a Mark Hunt

La Arena Ciudad de México volvió a recibir un evento de gran magnitud y por primera vez en nuestro país se llevó a cabo la UFC 180, donde en el evento estelar de la noche, el peleador brasileño Fabricio Werdum venció por knock-out técnico al neozelandés Mark Hunt, quien reemplazó al originario de Estados Unidos, Caín Velásquez por lesión.

 

Fue en el segundo round cuando Werdum derrotó de manera contundente a Hunt, tras propinarle un tremendo rodillazo en la cara y lanzarle golpes en la cara ya en el piso para que posteriormente el referee detuviera el combate, de esta manera, el oriundo de Porto Alegre, Brasil, se consagró Campeón Interino de peso completo.    

 

Con la victoria, Werdum mejoró su record a 19-5-1, mientras que Hunt obtuvo una trayectoria de 10-9-1 y, ahora, se espera que próximamente tanto el brasileño como el estadounidense Velásquez se vean de una vez por todas la caras y protagonicen uno de los eventos más esperados por los aficionados a la UFC.

 

Al término del combate, Fabricio Werdum dejó en claro sus intenciones de volver a México para enfrentar al originario de Salinas, California.

 

"Yo sé que todos respetan a Velásquez, y lo respeto. Quiero que esa pelea se realice aquí, en la ciudad de México", manifestó al término del combate.

 

También lee: Márquez sólo regresaría a buscar su quinto título

 

Comentarios de la nota