Vuoso pide que dejen descansar en paz a Benítez

El naturalizado mexicano, que coincidio con "Chucho" en el América, pidió a los medios que lo dejen descansar en paz

01-Ago-2013 EFE Fútbol Internacional
El jugador de Atlas Matías Vuoso celebra después de anotar un gol.
EFE
El jugador de Atlas Matías Vuoso celebra después de anotar un gol.
El argentino Vicente Matías Vuoso, del Atlas del fútbol mexicano, pidió hoy a los medios que dejen descansar en paz al futbolista ecuatoriano Christian "Chucho" Benítez, fallecido el lunes en Qatar.
 
"A veces escuchas hablar a gente que dice cosas que no son; es mejor si lo dejan descansar en paz. Hay cosas que se hablan mucho y a veces ensucian a la persona", dijo Vuoso, quien fue muy amigo del goleador porque coincidieron en el Santos Laguna y en el América.
 
Vuosso opinó que hay temas complicados en los cuales los periodistas no se debían meter y pidió cumplir el deseo de la familia de Benítez, de dejarlo descansar.
 
Al terminar el entrenamiento del Atlas, Vuoso, naturalizado mexicano, reconoció estar triste por el deceso de Benítez, ocurrido el lunes al sufrir un infarto luego de debutar con su nuevo equipo, Eljaish FC, de Qatar.
 
Al referirse al duelo del sábado ante América, explicó que aunque defiende los colores del Atlas y le gustaría anotarle al América, si lo hace no celebrará por respeto a un club que lo trató bien.
 
"Hay dos instituciones que me trataron muy bien, Santos Laguna y América, y si me toca convertir, no festejo, ojalá me toque, pero si se da, no celebro", concluyó.
 

Comentarios de la nota