Vuelve la NBA

Hoy inicia la temporada de la NBA 2014-2015 con tres partidos; se enfrentan los actuales campeones, San Antonio Spurs ante los Dallas Mavericks.

28-Oct-2014 QuimiNet Basquetbol - NBA
San Antonio Spurs
Fuente: Twitter
San Antonio Spurs
 
La temporada 2014-2015 de la NBA empieza este día con tres encuentros. En primera instancia, los Spurs, actuales campeones de la liga, se enfrentarán en el AT&T Center de San Antonio a los Mavericks de Dallas en un encuentro lleno de rivalidad entre ambas escuadras de Texas.
 
Por otro lado, el Orlando Magic de Nikola Vucevic recibirá a los New Orleans Pelicans del All Star de 21 años, Anthony Davis. Mientras que Los Ángeles Lakers visitarán a los Houston Rockets en el Toyota Center.
 
San Antonio Spurs vs Dallas Mavericks
 
Un encuentro clásico de ambas escuadras texanas. Se presentan los Spurs en su casa dirigidos por Gregg Popovich, con Hammon como su asistente.
 
La exjugadora profesional de la WNBA, Becky Hammon, será asistente de los Spurs, convirtiéndose en la segunda mujer en la NBA en tener un puesto similar; la primera fue Lisa Boyer en los Cleveland Cavaliers, quien fue parte del grupo de entrenadores en 2001.
 
Por otro lado, se mantiene en esta temporada el trío Parker-Ginobilli-Duncan, para defender el título de los locales. Asimismo, el MVP de la final de la NBA, Kawhi Leonard, será un referente importante para el equipo de San Antonio.
 
Orlando Magic vs New Orleans Pelicans
 
A la misma hora del encuentro texano, los New Orleans Pelicans recibirán al Orlando Magic, donde la suerte está en contra de los visitantes, quienes han perdido 49 de sus últimos 53 partidos fuera de casa.
 
Mientras que el equipo joven de los Pelicans, que viene de la mano del All Star, campeón del mundo hace unos meses en España, así como medallista olímpico de Londres, Anthony Davis, intentarán dar la sorpresa en la temporada.
 
Los Ángeles Lakers vs Houston Rockets
 
Los Lakers de Kobe Bryant viajarán al Toyota Center para enfrentarse a los Rockets de James Harden, Dwight Howard y Trevor Ariza.
 
Cabe destacar que los Lakers llegan con un Bryant que vuelve, después de sus problemas de lesiones que lo dejaron fuera en la pasada temporada, a un equipo donde ya no se encuentra el español Pau Gasol, asimismo, la quinteta no podrá contar con el veterano Steve Nash por el resto de la temporada.
 
Partidos del 28 de octubre de 2014
Orlando Magic vs. New Orleans Pelicans 7:00 pm
Dallas Mavericks vs. San Antonio Spurs 7:00 pm
Houston Rockets vs. LA Lakers 9:30 pm
 
Partidos del 29 de octubre de 2014
Milwaukee Bucks vs. Charlotte Hornets 6:00 pm
Philadelphia 76ers vs. Indiana Pacers 6:00 pm
Brooklyn Nets vs. Boston Celtics 6:30 pm
Washington Wizards vs. Miami Heat 6:30 pm
Atlanta Hawks vs. Toronto Raptors 6:30 pm
Minnesota Timberwolves vs. Memphis Grizzlies  7:00 pm
Chicago Bulls vs. New York Knicks 7:00 pm
Detroit Pistons vs. Denver Nuggets 8:00 pm
Houston Rockets vs. Utah Jazz 8:00 pm
LA Lakers vs. Phoenix Suns 9:00 pm
Golden State Warriors vs. Sacramento Kings 9:00 pm
Oklahoma City Thunder vs. Portland Trail Blazers 9:30 pm
 

 

Comentarios de la nota