Vuelan los boletos para la Fórmula 1 en México

Minutos después de que iniciara la preventa para el evento, los boletos para Admisión General, Gradas Principales y Gradas Sur del Foro Sol se agotaron; aún hay boletos para las zonas...

10-Mar-2015 QuimiNet Fórmula 1
Fórmula 1
La preventa realizada por dos bancos través del sistema TicketMaster fue un rotundo éxito, y es que en cuestión de pocos minutos las entradas destinadas para dicha venta exclusiva se terminaron debido a la alta demanda de estos.
 
 
Los boletos más económicos, Admisión General, fueron los primeros en agotarse a escasos minutos de haber iniciado la venta, esto generó gran molestia en usuarios a través de redes sociales quienes se quejaron por no alcanzar boletos tras haber esperado tantos años para volver a ver a la máxima categoría en suelo azteca.
 
Lo mismo ocurrió minutos después con los boletos para Main Grandstands (gradas principales en la recta principal), así como con las Gradas Sur del Foro Sol, estas últimas son las segundas más económicas.
 
Esto ha sido bien aprovechado por la reventa, elevando los precios a niveles impensables e impagables para muchos afionados.
 
Según el sitio www.ticketbis.com.mx, quienes ofrecen boletos para cualquier lugar para disfrutar el espectáculo, los precios han aumentado hasta casi 10 veces su valor su valor original.
 
El costo original de los boletos, como aquí te lo mencionamos, rondaban entre 1,500 y los 18,750, más recargos que la empresa de boletaje aplicó.
 
Mientras que los precios de reventa que piden los usuarios de este sitio van desde 11,504 hasta 74,082 pesos.
 
Sin embargo, si aún quieres aprovechar la preventa exclusiva para los tarjetahabientes de estos bancos, en el sitio oficial www.ticketmaster.com.mx aún se encuentran disponibles boletos para las Gradas de Foro Sol Norte, Oro y Platino.
 
Cabe recordar que el boletaje agotado fue únicamente el que se destinó para la preventa.
 
El jueves 12 de marzo a las 11:00 hrs TCM, se abrirá la venta general en todos los sectores del trazado, por lo que todos los fanáticos que gusten asistir a este evento deberán estar muy pendientes para poder conseguir sus entradas.

Comentarios de la nota