VIDEO - Tom Brady rebasa la marca de 400 pases de touchdown

El mariscal de campo se convirtió en el cuarto jugador en la historia de la NFL en rebasar la marca de 400 pases de anotación al lograr dos ante los Jaguares de Jacksonville.

28-Sep-2015 QuimiNet Fútbol Americano - NFL, Videos Fútbol Americano - NFL, Videos
VLD ART - NFL
El quarterback de los New England Patriots, Tom Brady, hizo historia este fin de semana luego de superar la barrera de los 400 pases de anotación en la aplastante victoria de su equipo 51-17 ante los Jacksonville Jaguars.
 
Fin de semana de ensueño para los Pats antes de encarar su semana de descanso, al derrotar por paliza a los Jaguars por 34 puntos de diferencia, en un histórico día para la franquicia de Robert Kraft.
 
Tom Brady completó 33 de 42 intentos para 358 yardas y dos pases de touchdown (Danny Amendola y Keshawn Martin), y así superar la marca de 400 anotaciones aéreas en los 212 partidos que lleva como profesional, convirtiéndose en el cuarto en conseguir esto.
 
Brady finalizó el partido con 401 pases de anotación quedando por debajo de Dan Marino (420), Brett Favre (508) y aún muy lejos de Peyton Manning quien se ubica con 535, luego de los dos que consiguiera la noche del domingo en la victoria de Broncos ante Detroit.
 
Además, Brady consiguió su partido número 31 en anotar 40 o más puntos, estableciendo así otra marca histórica en la NFL.
 
Cabe mencionar que el quarterback de los Patriots lideró al equipo para anotar en las nueve ocasiones que tuvieron el ovoide, consiguiendo seis Touchdowns (tres de ellos por LeGarrette Blount por la vía terrestre) y tres goles de campo.
 
Así mismo, el pateador Stephen Gostkowski consiguió anotar los seis puntos extra del partido llegando así a 425 anotados de manera consecutiva, logrando la marca histórica en la NFL.
 
Tom Brady abandonó el terreno de juego entre ovaciones, dejando su lugar para el sustituto Jimmy Garoppolo quien únicamente alineó para finalizar el encuentro poniendo rodilla en el piso en una “formación victoria”.
 
Así los Patriots llegan con récord perfecto a su semana de descanso para regresar a los emparrillados hasta la semana cinco cuando visiten Arlington para enfrentarse a los Dallas Cowboys.

 

Comentarios de la nota