VIDEO - Tom Brady lidera la victoria de Patriotas sobre Acereros

El quarterback de Nueva Inglaterra lució como en sus mejores momentos para guiar la primer victoria de lo Campeones de la NFL; aquí un video con sus mejores lanzamientos del partido.

11-Sep-2015 QuimiNet Fútbol Americano - NFL, Videos Fútbol Americano - NFL, Videos
VLD ART - NFL
Luego de especulaciones sobre todo lo sucedido con el Deflategate y la sanción de cuatro partidos que había impuesto la liga, lo cual lo alejó de entrenamientos y de realizar una buena pretemporada al ir a juicio en busca de revocar la sanción, Tom Brady apareció en los controles de los New England Patriots y lo hizo de manera espectacular en el primer partido de la Temporada 2015 de la NFL.
 
El veterano quarterback egresado de la Universidad de Michigan lució en un gran partido, liderando la ofensiva de los Patriotas y completando 25 de 32 envíos para 288 yardas para cuatro pases de anotación, teniendo en Julian Edelman a su mejor receptor en campo abierto con 11 recepciones para 99 yardas y al ala cerrada Rob Gronkowski como su mejor arma en la zona roja, completando con él tres de sus cuatro anotación.
 
Al final, los Pats vencieron 28-21 a los Steelers de Ben Roethlisberger, y con ello Tom Brady llegó a 161 victorias con el equipo de New England estableciendo una marca histórica en la NFL al ser el mariscal de campos con más partidos ganados en un mismo equipo, superando a lo hecho por Brett Favre con Green Bay Packers.
 
Aquí un video con las mejores acciones del histórico QB en un un Kickoff Game que no sólo dio terminada la larga espera de los amantes del deporte de los emparrillados, sino que también lució mucho mejor de lo que se esperaba, pese a ser el primer partido oficial luego de 7 meses.
(Da click en la imagen para visualizar el video en YouTube)

Por: @RompeQuinielas

Comentarios de la nota