VIDEO - Taclean cruelmente a mujer desnuda

Penosa escena la que se vivió por parte de los elementos de seguridad en un partido de rugby

09-Sep-2014 Otros Deportes, Videos Otros Deportes, Videos
El rugby es un deporte de contacto nacido en Inglaterra en el siglo XIX, llevando el nombre del colegio del que nacieron las reglas que basaron a este deporte. Desde sus orígenes, el fútbol y el rugby son considerados como la antítesis del otro: juego limpio contra desleal, fuerza contra habilidad, entre otras tantas connotaciones.
 
 
La invasión de aficionados al terreno de juego es una práctica que se ha vuelto muy común, la mayoría de las veces sucede por parte de espontáneos que buscan sus "5 minutos de fama", aunque en muchas otras ocasiones los invasores realizan esta acción por motivos de protesta social o política.
 
Recientemente vimos una escena de este tipo en el McLean Park, en Napier Nueva Zelanda, en donde una aficionada al rugby saltó al terreno de juego durante un enfrentamiento entre Pumas y All Blacks en el Rugby Championship.
 
Rápidamente este video se volvió viral, no solamente por la acción de esta aficionada quien únicamente portaba un gorro, calcetas y tenis; sino por la forma tan violenta que utilizó el personal de seguridad para contener y retirar a la axhibicionista del terreno de juego.
 
Al final, los All Blacks de Nueva Zelanda vencieron 28 - 9 a los Pumas de Argentina, sin embargo la imagen que quedará en la mayoría de los asistentes será la de la nudista invasora que fue fuertemente tacleada para ser retirada.
 
Aquí les dejamos el video.
espontanearugby.jpg

 

Comentarios de la nota