VIDEO - Surfista sobrevive al ataque de un tiburón

El campeón mundial Mick Fanning se disponía a realizar su participación en una competencia cuando fue atacado por un tiburón.

22-Jul-2015 QuimiNet Otros Deportes, Videos Otros Deportes, Videos
El domingo 19 de julio se vio una impactante escena durante la Final de la Liga Mundial de Surf en Jeffreys Bay, Sudáfrica, luego de que uno de los participantes sufriera el ataque de un tiburón mientras estaba recostado en su tabla.
 
El ataque ocurrió mientras el australiano Mick Fanning esperaba el momento de empezar a realizar su participación en el J-Bay Open.
 
El campeón mundial del ASP World Tour en 2007 sobrevivió prácticamente de milagro, luego de percibir el ataque y recibir un golpe con la aleta del gran tiburón, logró interponer su tabla entre él y el escualo, para después nadar y ser socorrido por equipos de emergencia y auxilio.
 
Afortunadamente, Fanning salió ileso del ataque y, aunque se decía triste por los daños que recibió su tabla, se decía sumamente afortunado por seguir con vida, asegurando que había vuelto a nacer.
 
Tras este hecho la competencia fue cancelada en lo que es el primer ataque registrado de un tiburón sobre un surfista profesional durante el desarrollo de una competencia.
 
Aquí el video de esta impactante escena.
mike-fanning-ataque-tiburon.jpg

 

Comentarios de la nota