VIDEO – Stephen Curry iguala récord de Kobe Bryant la NBA

Stephen Curry, sigue imparable y durante la victoria de GoldenState Warriors ante Oklahoma City igualó récord histórico en la NBA; LeBron James le pide que pare.

VLD - Boletín - MasDeportes
Stephen Curry, actual MVP de la NBA, no deja de llenarse de reflectores al tener una noche de en sueño, rompiendo récords semana a semana y haciendo de esto una costumbre en su carrera como basquetbolista profesional.
 
Este fin de semana Curry lideró a los Golden State Warriors a una apretada pero emocionante victoria 121-118 en tiempos extras ante Oklahoma City Thunder con largo triple de 32 pies con tan sólo 0.6 segundos en el reloj.
 
Stephen Curry Golden State Warriors
Fuente: Twitter: @NBA
Stephen Curry finalizó el partido con 46 puntos
El tardío e impresionante arcoíris no sólo enmudeció al Chesapeake Energy Arena, sino que se convirtió en una marca más para el jugador de 27 años de edad.
 
Stephen Curry anotó 12 triples en una noche, empatando el récord de la NBA con la mayor cantidad de triples en un juego de temporada regular, marca que comparte con el histórico Kobe Bryant y Doneyll Marshall.
 
Así mismo, se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en conseguir 10 triples o más en juegos consecutivos.
 
Por si fuera poco y a falta de más de un mes de temporada regular, Stephen Curry igualó el récord de más triples en una temporada con 288, marca que estableció el mismo durante la temporada 2014-15.
 
Con esto, los Golden State Warriors son el primer equipo de la NBA en asegurar su lugar en Playoffs de la temporada a falta de 24 partidos por disputarse.
 
El gran partido del “Asesino con Cara de Niño” no pasó desapercibido por las máximas estrellas de la NBA.
 
El Rey LeBron James, utilizó su cuenta de Twitter para pedirle a Curry que se detuviera, argumentando que “nunca había visto a alguien como él en la historia del baloncesto”.
Así mismo, el miembro del Salón de la Fama del Baloncesto y uno de los mejores jugadores en la historia del deporte, Earvin “Magic” Johnson mecionó que Curry tiene el potencial para “convertirse en el mejor jugador” de la historia si se mantiene a este nivel durante cuatro o cinco años más.
Cabe mencionar que aparte de estos récords, Stephen Curry prolongó a 129 la cantidad de partidos consecutivos anotando al menos un triple, cuenta que empezó el 13 de noviembre de 2014 y que también es una marca histórica en la NBA.
 
Aquí los históricos 12 triples que encestó Curry frente a Oklahoma City Thunder
stephen-curry-golden-state-warriors.jpg

 

Comentarios de la nota