VIDEO – Serena Williams rompe raquetas tras perder en Indian Wells

La mejor tenista del mundo perdió la cabeza y rompió varias raquetas al caer en la final del Indian Well ante la bielorrusa Victoria Azarenka.

22-Mar-2016 QuimiNet Tenis, Otros Deportes Tenis, Otros Deportes
VLD - Boletín - MasDeportes
La maldición de Indian Wells sigue vigente, luego de que la mejor tenista del mundo, Serena Williams, no pudiera conseguir su tercer título al caer ante la bielorrusa Victoria Azarenka.
 
A la fecha, ninguna mujer ha podido ganar en tres ocasiones el Masters de Indian Wells, algo que Serena Williams buscó realizar luego de regresar a una final del dicho torneo desde que lo ganara por última vez en 2001.
 
Sin embargo, la tenista bielorrusa Victoria Azarenka salió inspirada y venció con relativa facilidad a la menor de la Williams con parciales de 6-4, 6-4 para conseguir así su segundo título y unirse a la larga lista de tenistas que buscarán romper con la maldición.
Al final, Serena Williams no perdió el sentido del humor y "arruinó" la foto del triunfo de Victoria Azarenka.
Fuente: Twitter
Al final, Serena Williams no perdió el sentido del humor y "arruinó" la foto del triunfo de Victoria Azarenka.
Dentro de las ganadoras se encuentran tenistas de la talla de Steffi Graff, Kim Clijsters, la recién mulada Maria Sharapova y Lindsay Davenport, quien luego de ganar dos títulos llegó en tres ocasiones consecutivas a la final cayendo en todas ellas.
 
El título de Azarenka no sólo llama la atención por ser apenas la cuarta en el historial de 21 enfrentamientos entre ambas y primero desde 2013, sino por el hecho del gran enojo y frustración que mostró Serena al romper en múltiples ocasiones sus raquetas al ver como se alejaba la posibilidad de hacer historia en dicho torneo.
 
Aquí las curiosas imágenes del gran enojo de la tres veces medallista olímpica

Comentarios de la nota