VIDEO - Ronaldinho se despide de México

El astro brasileño que durante un año engalanó la Liga MX se despidió oficialmente del balompié azteca y lo hizo con un video en el que mostró sus mejores momentos con la playera del Querétaro.

29-Jun-2015 QuimiNet Liga MX
VLD - Boletin - Clausura 2015
Si bien los mejores años de Ronaldo de Assis Moreira ya han pasado, Ronaldinho llegó al fútbol mexicano como una de las máximas contrataciones que se han visto jugar en la Liga, provocando el lleno en prácticamente todos los estadios que pisó desde septiembre de 2014 cuando fue presentado en La Corregidora del Querétaro.
 
Ganador de todo lo que compitió hasta su llegada a México, se esperaba que llenara de gloria al equipo de Gallos Blancos y casi lo consiguió, llevando al equipo junto con Víctor Manuel Vucetich a su primera final, aunque perdiendo ésta ante Santos.
 
Luego de llegar a un acuerdo con la Directiva, Ronaldinho ha decidido dar por finalizada su relación con el equipo mexicano, por lo que quedado finiquitado su amorío con las redes y con los aficionados de este país.
 
Es así como finaliza la aventura del ganador del Balón de Oro, de la Copa del Mundo, de la Champions y de un sinfín de trofeos más, quien con el siguiente video agradece esos bellos, aunque escasos momentos en donde logró brindar pinceladas de que lo llevaron a ser considerado el mejor jugador de fútbol del mundo.
ronaldinho.jpg

 

Comentarios de la nota