VIDEO - Rob Gronkowski es la portada de Madden NFL 17

El poderoso ala cerrada de New England Patriots fue elegido el jugador que aparecerá en la próxima edición del legendario juego de video de fútbol americano.

13-May-2016 QuimiNet Fútbol Americano - NFL, Videos Fútbol Americano - NFL, Videos
VLD ART - NFL
La compañía de EA Sports reveló cuál será la próxima portada de unos de sus videojuegos estrella en la que aparecerá Rob Gronkowski, carismático jugador de New England Patriots.
 
Rob Gronkowski será el primer Tight End y el primer jugador de los Patriots en la historia que aparezca en la portada del Madden NFL 17, el videojuego más popular de fútbol americano.
 
Rob Gronkowski Madden 17
Fuente: Twitter: @NFL
Así mismo, esta será la primera vez desde 2009 que no se realizó una votación con los fanáticos para elegir al jugador de la portada, eligiendo a Gronk luego de que este finalizara en segundo lugar en la votación por detrás del también receptor Odell Beckham Jr. de New York Giants.
 
Desde su llegada a la NFL en 2010, Gronkowski es uno de los jugadores que ha revolucionado la posición de Tight End acumulando 380 recepciones, 5,555 yardas y 65 atrapadas para touchdown.
 
“En mi año de novato, era un honor jugar (Madden) utilizando mi jugador, ahora que es un sueño hecho realidad, llegar a mi séptima temporada y estar en la portada es algo especial”, comentó el jugador.
 
Ahora los fanáticos de New England Patriots tendrán la oportunidad de tener a un jugador de su franquicia en la portada de un videojuego, luego de que Tom Brady no fuera tomado en cuenta para aparecer en esta.
 
Es posible que los fanáticos también se preocupen por la llamada “Maldición Madden”, una extraña coincidencia en la que la gran mayoría de los jugadores que han salido en la portada del Madden han sufrido fuertes lesiones o una baja significativa justo el mismo año en aparecer en dicha portada, llevando a muchos al retiro en pocas temporadas posteriores.
 
Cabe mencionar que Rob Gronkowski hizo recientemente su debut en la portada de la revista GQ Magazine en la que aparece cargando a la sensual modelo Hayley Clauson.
 
Aquí un video con las primeras imágenes de lo que será el
Madden NFL 17 con Rob Gronkowski como portada
rob-gronkowski-madden-17.jpg

 

Comentarios de la nota