VIDEO - Resumen de la Jornada 9 del Apertura 2017 de la Liga MX

Revive las mejores acciones de la Fecha 9 de actividades de la Temporada Regular del Apertura 2017; el Superlíder sigue Rayado, los Tiburones de ahogan en la porcentual y jornada de Golazos en la Liga MX.

18-Sep-2017 QuimiNet Liga MX
La recta final del Apertura 2017 está próxima a empezar y las emociones están a flor de piel en la Liga Bancomer MX.
 
La Jornada 9 del fútbol mexicano lució con grandes partidos.
 
Empezando por el partidazo en Morelia entre Monarcas y Tigres, donde Javier Aquino destacó como la Figura de la Jornada marcando dos auténticos golazos.
 
Así mismo, el América empató con Xolos en un duelo de la parte alta de la Tabla General, resaltando la participación del arquero Agustín Marchesín.
 
Cruz Azul vino de atrás y con un golazo de Christian “Chaco” Giménez venció a Santos y mantuvo su invicto en el torneo. Mismo caso del superlíder Rayados de Monterrey que luce como una máquina aceitada y venció a Atlas en la Sultana del Norte.
 
 
En el Clásico de los Martínez, la Fiera goleó a Pachuca liderados por el Líder de Goleo, Mauro Boselli. Mientras que las Chivas y los Pumas de la UNAM no pasaron del empate a un gol en Guadalajara.
 
Finalmente y en duelo por la supervivencia, Lobos BUAP fue al puerto y mordió más fuerte que Veracruz para mandarlos al fondo de la Tabla Porcentual.
 
Así, la Liga MX se prepara para recibir la semana que entra al Clásico Nacional entre Águilas del América y Chivas de Guadalajara en el Estadio Azteca.
 
El Ame de Miguel Herrera luce como cierto favorito a llevarse la victoria gracias a su sólida temporada, sin embargo no se puede descartar lo que puedan hacer las Chivas de Almeyda, quienes son los vigentes campeones del fútbol mexicano.
 
 
Y... mientras llega la próxima jornada,
disfruta aquí los mejores goles que nos dejó 
la Fecha 9 de la Liga MX
 
goles-jornada-8-apertura-2017.jpg

 

Comentarios de la nota