VIDEO - Resumen de la Jornada 3 del Apertura 2017 de la Liga MX

Revive los mejores goles y acciones de la Fecha 3 de actividades de la Temporada Regular del Apertura 2017; Lobos BUAP son los nuevos Superlíderes, América le ganó a Pumas a los Panenka y el Campeón sigue sin ganar.

07-Ago-2017 QuimiNet Liga MX
 
La Jornada 3 del Apertura 2017 llegó con muchos goles y un inesperado superlíder de torneo, sin embargo, quedó marcada por múltiples polémicas arbitrales que empañaron los resultados de este fin de semana.
 
Cecilio Domínguez Águilas América
Cecilio Domínguez festeja su golazo ante Pumas.
Las actividades iniciaron en Morelia, donde Monarcas y Santos empataron a 1 gol gracias a una soberbia actuación de Jonathan Orozco que evitó el triunfo de los Purépechas.
 
Más tarde, Tijuana sigue sin levantar y en esta ocasión cayeron por goleada ante unos Rayados de Monterrey, quien encontró en Avilés Hurtado al verdugo de su antiguo equipo al marcar un doblete ante Xolos.
 
La jornada sabatina arrancó con muchos goles en el Universitario de la BUAP, en donde los Lobos volvieron a sorprender y vencieron a los Tuzos de Pachuca para convertirse en los nuevos Superlíderes de la Liga MX y con Julian Quiñones como Líder Goleador del torneo.
 
Cabe mencionar que la noche del sábado, William Palacios y el mismo Quiñones tuvieron una riña en un bar de la ciudad, provocando que ambos terminaran en el hospital. Es por ello que la directiva de los Licántropos decidió dar de baja de forma definitiva a Palacios, según dieron a conocer en un comunicado de prensa.
 
Por su parte, en el Volcán, los Tigres de la UANL no pudieron conseguir los tres puntos ante unos Gallos de Querétaro que salieron respondones y lograron cosechar un valioso empate, luego de haber abierto el marcado en los primeros minutos del encuentro.
 
La Máquina Celeste de Cruz Azul se quedó a minutos de mantener su racha positiva y se conformó con el empate ante una Fiera de León que puso cosechar su primer punto del torneo.
 
El Clásico entre América y Pumas se vio afectado por polémicas arbitrales, grandes goles, errores y mucha emoción. Las Águilas lograron sacar el triunfo a los Universitarios gracias a un golazo de penal de Cecilio Domínguez quien cobró a lo Panenka, lo que pone en predicamento la continuidad de Francisco Palencia al frente de los Pumas.
 
Las Chivas dejaron ir su primer triunfo del torneo ante Necaxa luego de ir adelante en el marcador por dos goles, incluyendo un golazo de Rodolfo Pizarro, sin embargo, los Rayos lograron venir de atrás y consiguieron un valioso empate, manteniendo su invicto.
 
La jornada dominical inició con un auténtico partidazo entre Toluca y Altas, en donde el Superlíder parecía que se llevaría los tres puntos, sin embargo, los Diablos lograron darle la vuelta al marcador en los últimos minutos gracias a un golazo de Mateus Gonçalves, llevándose el triunfo.
 
Finalmente, los Tiburones Rojos de Veracruz lograron conseguir su primera victoria del torneo y tomar una auténtica bocanada de aire en la lucha por la Porcentual luego de vencer al Puebla, en el que Adrián Luna marcó un golazo de tiro libre.
 
goles-jornada-3-apertura-2017.jpg
 

 

Comentarios de la nota