VIDEO - Resumen de la Jornada 13 del Clausura 2017 de la Liga MX

Revive los mejores goles y acciones de la decimotercera fecha de actividades del Clausura 2017 la Liga MX; Toluca y Chivas se mantienen en la parte alta de la Tabla gracias a errores de los arqueros rivales.

10-Abr-2017 QuimiNet Liga MX
VLD Pleca - Clausura 2017
Estamos por arrancar la recta final de la Fase regular del Clausura 2017 y la Liguilla parece que empieza a tomar rumbo con dos claros candidatos al título.
 
Mientras tanto, esta jornada se caracterizó por un sábado de goleadas con dobletes, y por los crasos errores que le dieron el triunfo a los dos puntos del torneo, perfilándolos directamente a la Liguilla.
 
Carlos Fierro Chivas Guadalajara
La jornada inició en la frontera norte del país en un duelo sumamente cerrado entre Tijuana y América, en donde pese a la superioridad de Xolos y el buen momento de Oribe Peralta, ninguno de los dos equipos logró romper el cero.
 
Jornada a jornada, Cruz Azul no deja de ser una desilusión. Ahora, pese a tener la ventaja desde antes del minuto 30, empataron en casa ante un Morelia que jugó los últimos minutos con 10 hombres gracias a un auténtico golazo del peruano Raúl Ruidíaz.
 
Los Rojinegros de Atlas confirmaron su buen momento en el torneo tras golear, con doblete de Matías Alustiza, a unos Gallos Blancos que empiezan a desinflarse luego de la llegada de Jaime Lozano como técnico queretano.
 
Otro que marcó un doblete fue el colombiano Edwin Cardona en la goleada de Rayados de Monterrey ante unos Jaguares de Chiapas que empiezan a desplomarse, luego de haber iniciado el torneo como la mejor defensa de la Liga MX.
 
Y otra goleada más sucedió en el Bajío de la mano de un Elías Hernández que se lució con doblete en la parte final del encuentro, en donde la Fiera de León finalmente sacó las garras y salió del sótano ante un Veracruz que empieza agonizar en la parte baja de la Tabla Porcentual.
 
Necaxa ha perdido todo el gas que lucieron en su regreso a Primera División y lograron mantener el empate ante el Campeón Tigres, cuya poderosa ofensiva hizo del arquero Marcelo Barovero un auténtico héroe para los Rayos.
 
El Partido de la Jornada se dio en el estadio Chivas, en donde Guadalajara luce como un equipo compacto y peligroso, y con suerte de campeón lograron vencer a Puebla gracias con un pletórico Carlos Fierro, quien aprovechó un tremendo error del arquero Cristian Campestrini para marcar el gol del triunfo al minuto 93.
 
Pese a que Pumas dominó e hizo de Alfredo Talavera la figura del partido con siete atajadas, Ciudad Universitaria se quedó muda luego de que su arquero Alfredo Saldívar cometiera el error de su carrera y le regalara el balón a Carlos Esquivel para que éste marcara un auténtico golazo desde tres cuartos de cancha y el Toluca se mantenga como Líder General del Clausura.
 
Finalmente, la jornada culminó una vez más en la Comarca Lagunera en donde Santos sigue demostrando que es un claro contendiente al título tras vencer a unos Tuzos de Pachuca que se vieron superados y vieron la expulsión por roja directa de su figura Hirving “Chucky” Lozano.
 
 
goles-jornada-13-clausura-2017.jpg
 

 

Comentarios de la nota