PREVIO – Todo lo que necesitas saber sobre la Jornada 3 del Clausura 2018 de la Liga MX

Aquí el mejor previo de la segunda fecha del CL18; El Partido de la Semana: los superlíderes Pumas de la UNAM recibirán en Ciudad Universitaria a las Águilas del América.

19-Ene-2018 QuimiNet Liga MX
Tercera semana de actividades de la Fase Regular del Clausura 2018 y estamos por vivir el segundo Clásico de la temporada cuando unos sorpresivos Pumas de la UNAM, quienes marchan de líderes, reciban en Ciudad Universitaria a las Águilas del América de Miguel Herrera.
Otro de los interesantes duelos que habrá será justamente el que abra las actividades de la Jornada 3. Un duelo directo en la lucha por el descenso y un clásico regional entre La Franja del Puebla contra unos urgidos y necesitados de puntos Tiburones Rojos de Veracruz.
 
El sábado los campeones Tigres de la UANL se meterán a la Corregidora de Querétaro en busca de continuar con la inercia positiva luego de haber arrancado el torneo con una sorpresiva derrota ante Puebla.
 
Sin embargo, la nota de la semana se la llevaron los Panzas Verdes de León, quienes viajarán a la Colonia Nochebuena para enfrentarse a la Máquina Celeste de Cruz Azul, que pese a la llegada de Pedro Caixinha siguen luciendo sumamente intermitentes y poco contendientes a conseguir el ansiado título.
 
Y es que La Fiera dio la campanada de la sacar del retiro a un viejo y conocido enemigo de la afición mexicana, Landon Donovan, antiguo capitán y máximo goleador histórico de la Selección de Estados Unidos con 57 goles, empatado con el actual capitán Clint Dempsey.
 
A sus 35 años, Donovan llega a la Liga MX luego de un año de inactividad futbolística luego de que estuviera inactivo por un año tras haber regresado previamente del retiro en el que fuera el club de sus amores, Los Angeles Galaxy de la MLS.
 
 
Aún se desconoce cuándo será el debut de Landon Donovan con León pero se espera que para finales de enero empiece a tener sus primeros minutos con el equipo esmeralda.

 

Comentarios de la nota