VIDEO - Real Madrid presenta un nuevo documental

"En el corazón de la Décima" es el título del documental realizado hace un año con todos los pormenores que surgieron, antes, durante y después de la obtención de la preciada "Orejona".

20-May-2015 QuimiNet Videos
VLD ART - FutInternacional
El pasado 2014 fue uno de los más grandes en la historia moderna del madridismo, pese a no haber obtenido el título de Liga, el cuadro de Carlo Ancelotti se despachó ganando todos los demás torneos que el cuadro blanco disputó.
 
 
Pese a que esta ha sido una temporada para el olvido, el Madrid está de fiesta con la presentación del documental que desnuda lo que vivieron los jugadores merengues al obtener su décima Champions League.
 
En éste podemos ver la confianza que brindó Florentino Pérez sobre Sergio Ramos, héroe del cuadro blanco durante el partido, y el apoyo sobre Cristiano Ronaldo, asegurándole que ganaría su segundo título europeo.
 
Así mismo, se puede disfrutar parte del cántico de los jugadores quienes en tono de burla cantan al técnico italiano: "Carletto, baja la ceja...".
 
El documental se puede disfrutar desde la nueva aplicación para dispositivos móviles, recientemente presentada por el Real Madrid.
 
Disfruta aquí el trailer del documental de este histórico momento
real-madrid-documental-decima.jpg

 

Comentarios de la nota