VIDEO - Porra de Atlas invade el Estadio Jalisco

Deplorable escena se vivió en el partido de vuelta del Clásico Tapatío cuando aficionados el Atlas invadieron el terreno de juego y se enfrentaron a la policía obligando a la detención del partido.

18-May-2015 QuimiNet Liga MX
VLD ART - Clausura2015
Ante la goleada que recibió el equipo Rojinegro a manos del Guadalajara, hincas del Atlas perdieron el control protagonizando una penosa escena que mancha nuevamente la imagen del fútbol luego de los terribles hechos suscitados en la Bombonera de Argentina en el Superclásico continental.
 
 
La famosa "Barra 51" perdió el control al minuto 57 del partido, momento en que ingresaron al terreno de juego buscando agredir tanto a jugadores como para cruzar todo el terreno de juego e ir a enfrentar a los simpatizantes de la barra de Chivas.
 
Esto generó momentos de drama y descontrol cuando los elementos de seguridad tardaron en replegar la invasión, obligando a futbolistas a correr a las bancas para buscar refugio y salvaguardar su integridad.
 
Luis Gerardo Venegas, defensivo del cuadro rojinegro, se encaró con un par de aficionados quienes corrieron hasta el área técnica con la finalidad de recriminar o agredir al técnico atlista Tomás Boy, antes de que éste los enfrentara y tuviera que ser separado por sus mismos compañeros de equipo.
 
Mientras algunos jugadores rojiblancos en compañía de su técnico José Manuel Chepo de la Torre fueron con su porra y pidieron a éstos que no contestaran a las agresiones y no siguieran el "ejemplo" de la "51".
 
Fueron cerca de 20 minutos los que se detuvo el encuentro mientras elementos de seguridad controlaban la situación para poder reanudar el encuentro en donde Chivas venció 1-4 a los Rojinegros en el Estadio Jalisco.
 
Ante esto el Ayuntamiento de Guadalajara se vio forzado a colocar sellos clausurar el Estadio Jalisco la noche del 17 de mayo, mientras que aún no se da a conocer a cuánto ascenderá la multa económica que será impuesta por un juez.
Esta es la segunda vez que se suscita la clausura del inmueble, recordando que la vez anterior se mantuvo cerrado durante una semana costándole a la directiva una multa de más de un millón de pesos.
 
Por su parte la Comisión Disciplinaria de la FEMEXFUT ha abierto un caso de investigación sobre los hechos en donde resultaron 11 personas detenidas, analizando un veto que podría ser entre 1 y 10 encuentros así como una multa de al menos 200 mil pesos.
 
Aquí un video que circula en redes sociales de esta
vergonzosa escena que se vivió en el Jalisco
porra-atlas-invasion.jpg

Comentarios de la nota