VIDEO - Pitcher de los Yankees recibe pelotazo en la cara

Aparatosa escena durante el juego entre Yankees y Twins cuando una linea de bateo impactó directamente en el rostro del abridor Bryan Mitchell quien sorpresivamente sólo sufrió una pequeña fractura de tabique nasal.

21-Ago-2015 QuimiNet Otros Deportes, Videos Otros Deportes, Videos
VLD - Boletín - MasDeportes
Terrorífica escena se vivió durante esta semana en el Yankee Stadium durante un juego entre Minnesota Twins y New York Yankees, cuando el pitcher abridror, Byan Mitchell, fue alcanzado por una línea bateada por el dominicano Eduardo Núñez en el segundo inning.
 
El batazo impactó directamente en la cara del joven de 24 años quien inmediátamente cayó al piso y se cubrió la cara, para posteriormente ser auxiliado por el equipo médico mientras permaneció cerca de un minuto en el suelo.
 
El derecho se retiró por su propio pie del diamante auxiliado por el equipo de kinesiólogos, cubriéndose la cara con una toalla y denotando un severo sangrado.
 
Mitchell fue llevado a un hospital en donde se le fue diagnosticado una pequeña fractura de tabique nasal y fue dado de alta, permaneciendo en observación durante las primeras 24 horas para posteriormente ser activado en la lista de lesionados por 7 días.
 
Al final lo Yankees salieron con la victoria en extra inings luego de una solitaria carrera en la parte baja de la décima entrada para finiquitar las pizarras por 7-8.
 
bryan-mitchell-yankees.jpg

 

Comentarios de la nota