VIDEO - Peyton Manning se volvió loco

El Quarterback de los Broncos perdió la cabeza y golpeó con el casco a un jugador de Houston Texans.

26-Ago-2014 Fútbol Americano - NFL, Videos Fútbol Americano - NFL, Videos
VLD ART - NFL
Peyton Manning es uno de los mejores mariscales de campo de todos los tiempos, compitiendo de cerca con jugadores retirados como Joe Montana o Johnny Unitas, y frente a frente con Tom Brady, como jugadores activos.
 
Manning se ha dado a conocer como un jugador pacífico que ha marcado historia debido a su gran carrera como lanzador y como un hombre fuera de los reflectores cuando no está en la cancha, pese a venir de una familia de grandes jugadores de la NFL, encabezados por su padre Archie Manning, así como su hermano menor Eli Manning.
 
 
Después de la complicada derrota que significó el Super Bowl del año pasado ante Seattle, en donde los Hawks hicieron ver mal a un equipo que lucía como firme contendiente al título, se esperaba ver un cambio en los Broncos, un cambio en actitud y mayor determinación para llegar nuevamente al Súper Domingo y vencer en esta ocasión.
 
Sin embargo, nunca esperamos que este cambio de actitud fuera tan radical, y es que la noche del 23 de agosto vimos una cara totalmente desconocida de Peyton.
 
Todo empezó cuando el safety de los Texans, DJ Swearinger, golpeó fuertemente a WR Wes Welker provocándole una conmoción.

 

Aquí el golpe
Fuente: Video-imagen de Internet

 

Recordemos que el antiguo WR de los Pats sufrió múltiples conmociones durante la temporada anterior, obligándolo a utilizar un casco especial para cubrir de mayor manera su cabeza.
 
En total, han sido tres las veces que Welker ha sufrido una conmoción cerebral desde Noviembre de 2013, poniendo en tela de juicio un posible retiro del jugador pensando en su salud.
 
Esto hizo enfadar al veterano QB, quien tras conseguir conectar un pase de TD con Emmanuel Sanders, corrió todo el terreno de juego para encarar a Swearinger, chocarlo de frente con su casco y decirle un par de groserías, cuestión que le valió un castigo de 15 yardas en contra a Denver, pero que generó el respeto y apoyo por parte de los seguidores al ver la actitud de Manning.
 
Lo interesante y remarcable en este aspecto, no es el acto antideportivo que tuvo, sino lo que genera y exhibe tras vestidores sobre la actitud que tendrán los Broncos durante esta temporada, y sobre todo Peyton quien está en el ocaso de su carrera y definitivamente no querrá dejar nada inconcluso en ella.
 
manningtaunting.jpg
 

TE INVITAMOS A PARTICIPAR EN NUESTRA ENCUESTA.

 

Comentarios de la nota