VIDEO – Noquean a peleador presumido en sólo 9 segundos

El peleador de MMA Jason Solomon fue ridiculizado al perder tras un par de golpes, luego de burlarse de su rival antes de empezar el combate.

09-Oct-2015 QuimiNet Otros Deportes, Videos Otros Deportes, Videos
VLD - Boletín - MasDeportes
Dice el dicho que “más pronto cae un hablador que un cojo”, y esto fue lo que le pasó a un peleador de Artes Marciales Mixtas en India luego de su forma burlona de entrar al octágono fue derribado con un solo golpe quedando inconsciente a segundos de haber arrancado el combate.
 
Esto ocurrió en la pelea estelar de la “Super Fight League 43: Capital Collision” en donde Amitesh Chaubey dejó que sus puños hablaran ante el exceso de confianza mostrado por su contrincante Jason Solomon.
 
A Solomon no le bastó con lucir diversos desplantes de superioridad desde que entró a escena, incluyendo una “extravagante” entrada al ring, sino que también se burló de Chaubey mientras este oraba en su esquina previo al encuentro.
 
Sin embargo, todo cambió cuando el réferi inició el combate, momento en que Chaubey hizo gala de su depurado boxeo para conectar al fanfarrón peleador y mandarlo a la lona, para después rematarlo en el piso en un par de ocasiones hasta que el colegiado intervino a tan sólo 9 segundos de iniciado el combate.
 
Con este contundente triunfo, Amitesh Chaubey ganó el título vacante en peso welter de la SFL.
mma-india-noqueado.jpg

 

Comentarios de la nota