VIDEO – Niños de cuelan al entrenamiento del Barcelona

Tres niños lograron entrar ilegalmente al entrenamiento del FC Barcelona previo al encuentro por la Champions League; los jugadores los recibieron, jugaron con ellos y regalaron playeras.

16-Mar-2016 QuimiNet Fútbol Internacional, Videos Fútbol Internacional, Videos
VLD ART - FutInternacional
Tres niños lograron cumplir el sueño de millones de fanáticos del FC Barcelona al colarse de forma clandestina al entrenamiento previo al duelo de la Champions League, en donde consiguieron fotos, autógrafos, regalos y hasta participaron en un ejercicio.
 
La Ciutat Esportiva de Sant Jaon Despí fue sede de la materialización del sueño de cualquier niño, cuando Rodrigo Ethain y Anthony lograron entrar de forma ilegal a la práctica del Club Blaugrana pasando por una de las puertas laterales.
Niños Entrenamiento FC Barcelona
Neymar fungiendo como el fotógrafo durante la sorpresiva visita.
Esto ocurrió luego de que Luis Enrique accediera a los medios de comunicación a ingresar durante los primeros 15 minutos del entrenamiento del equipo.
 
Entonces, aparecieron corriendo los niños quienes fueron bien recibidos por Lionel Messi, Gerard Piqué, Neymar, Arda Turan, Jordi Alba, Luis Suárez y toda la plantilla, tomándose fotos con ellos, consiguiendo autógrafos, regalos e incluso participando en el primer “rondo”, o “torito” del entreno.
 
Las risas se entre jugadores y cuerpo técnico del equipo, así como la satisfacción de los niños duró sólo unos minutos, hasta que los elementos de seguridad del Club los detuvieron, llevándolos a interrogatorio y pidiéndoles que borraran las fotografías tomadas de forma clandestina.
 
Pese a que su aventura no terminó del todo bien los tres niños, un español, un canadiense y un uruguayo, mencionaron que lo volverían a hacer.
 
Aquí algunas imágenes de lo acontecido publicadas por la
página oficial de la UEFA Champions League

Comentarios de la nota