VIDEO - Neymar marcó un golazo en partido a beneficio

El delantero del Barcelona brilló en el partido amistoso realizando un regate espectacular para finalizar marcando un golazo muy a su estilo; el partido finalizó con una victoria 5-4 a favor de Ney Jr.

23-Dic-2014 QuimiNet Fútbol Internacional, Videos Fútbol Internacional, Videos
VLD ART - FutInternacional
Mientras el astro brasileño está disfrutando unas merecidas vacaciones de invierno después de finalizar la primera mitad de la temporada con el conjunto Blaugrana en la Liga BBVA de España, participó en un partido a beneficio en su natal Brasil.
 
Neymar da Silva Santos Jr. y Anderson Luiz de Carvalho, mejor conocido como "Nené", fueron las estrellas principales de este encuentro que se realizó en el país sudamericano.
 
Además de los cracks ya mencionados, durante el encuentro "Amigos de Neymar vs Amigos de Nené" se encontraban jugadores como Kaká, Taison y Lucas Moura, así como el periodista brasileño Caio Castro, la estrella brasileña de fútbol sala Falcao y el piloto de Fórmula 1 Felipe Massa.
 
El partido finalizó con un marcador de 5-4 en favor de los amigos de Neymar, en donde pese a la torrencial lluvia que cayó durante la primera parte del encuentro, los espectadores pudieron deleitarse con la magia y el "jogo bonito" de los participantes.
 
 
Y fue el mismo Neymar Jr. quien se llevó la noche, no sólo por la victoria, sino por el impresionante gesto técnico que realizó para abrir el marcador, realizando un autopase con una cabriola para eludir a uno de los defensores y finalizar rematando con un pequeño globito ante la salida del arquero y ya con muy poco ángulo de disparo.
 
Este tipo de jugadas por parte del 11 del Barça respaldan las declaraciones del Director Técnico del Scratch du Ouro Dunga, quien mencionó durante una entrevista que la verdeamarella se centrará en ayudar a Neymar.
 
"Todos vamos a ayudar a Neymar a ser el mejor del mundo. Él va a ayudar a la Selección Brasileña, pero la Selección Brasileña tiene que tener claro que, ayudándolo a ser el mejor del mundo, todos podemos cumplir nuestros objetivos", mencionó el Campeón del Mundo en 1994.
 
Aquí el video del "lujito" del jugador brasileño.
neymar-golazo-video.jpg

 

 

Comentarios de la nota