VIDEO - Neymar Jr. se encara con un aficionado del City

El futbolista brasileño no soportó los gritos y burlas de un fanático del Manchester City y decidió encararlo al finalizar el encuentro; ambos fueron separados por personal de seguridad.

25-Feb-2015 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
Barcelona venció 2 -1 al Manchester City en el partido de ida de los Octavos de Final de la Champions League, gracias a un gran dominio de esférico y a dos mordidas de Luis Suárez, a quien le sientan muy bien los aires ingleses.
 
 
Sin embargo, no todo fue celebración para el conjunto blaugrana y es que Neymar Jr. no las tuvo del todo consigo durante el encuentro, siendo relegado al banquillo por el técnico Luis Enrique en los minutos finales del encuentro.
 
Además del enfado de no haber tenido una gran actuación y haber tenido que ir a la banca, el brasileño tuvo que soportar chiflas y burlas por parte de los aficionados Citizens y esto terminó por colmar la paciencia del heredero de Pelé.
 
Un joven fanático del Manchester City, quen portaba un jersey de Touré Yaya, recriminó en repetidas ocasiones al brasileño haciendo el gesto de que Messi era un clavadista y se había dejado caer en el penalti que marcó el árbitro Felix Brych y que a la postre fallaría el mismo argentino.
 
Esto molestó a Neymar quien respondió en repetidas ocasiones al fanático invitándolo a que se acercara al banquillo blaugrana.
 
Una vez pitado el final del encuentro, el aficionado siguió en su plan de provocación, lo cual hizo que el brasileño bajara a ras de césped y encarara al aficionado, siendo separados por elementos de seguridad.
 
Al final, la cosa no pasó a mayores, un par de palabras y el jugador del Barcelona se alejó rumbo a los vestidores.
 
Aquí el video de la bochornosa escena que protagonizó Neymar.
neymar-jr-encara-aficionado.jpg

 

 

Comentarios de la nota