VIDEO - Muere futbolista tras festejar una anotación

Esta terrible imagen ha dado la vuelta al mundo; un jugador sufrió una fractura de cuello durante la celebración tras marcar un gol.

21-Oct-2014 QuimiNet Fútbol Internacional, Videos Fútbol Internacional, Videos
VLD ART - FutInternacional
El fútbol indio está de luto por la muerte de Peter Biaksangzuala, quien perdió la vida el pasado 19 de octubre en un hospital, después de no reponerse de las serias lesiones que sufrió el futbolista al fallar en el festejo de su último gol.
 
 
El pasado 14 de octubre durante el partido de la tercera jornada de la Mizoram Premier League de India (MPL), entre el Bethlehem Vengthlang y el Chanmari West FC, el mediocampista de 23 años Peter Biaksangzuala anotó el gol del empate para su equipo al minuto 62.
 
Tras anotar, el futbolista comenzó a festejar al ya conocido estilo "Hugo Sánchez", realizando dos volteretas, sin embargo, durante una de ellas falló y cayó de terrible forma sobre su cuello y espalda, quedando inconsciente de manera instantánea.
 
Tras la terrible lesión, el jugador fue llevado a un hospital, confirmando la lesión en la espina dorsal, por lo que fue sometido a una operación de la que salió de forma satisfactoria.
 
Lamentablemente, el futbolista perdió la vida cinco días después en el mismo hospital a causa de las lesiones.
 
Lal Nghinglova Hmar, secretario de la MPL, comentó en entrevista que "Peter era un excelente y disciplinado futbolista. Su sueño era jugar en la Liga India".
 
"Todos estamos conmocionados por este caso. Desde la Asociación de Fútbol de Mizoram hemos hecho todo lo que hemos podido pero no hemos podido salvarle", agregó.
 
Tras su deceso, la MPL confirmó a través de su secretario, que realizarán un partido en honor del futbolista, así como el retiro del dorsal "21" que utilizaba Peter en su equipo Bethlehem.
 
Aquí un video del momento en que ocurrió el fatídico accidente.
muere-futbolista-festejo.jpg

 

Estudiantes Joaquin Correa

 

AHORA TE RECOMIENDO VER EL VIDEO:

Aparece un nuevo Messi y marca un golazo

 

Comentarios de la nota