No todos los días se tiene la oportunidad de jugar, convivir y saludar fraternalmente a quien es considerado por mucho el mejor futbolista del mundo.
Esto le pasó a cuatro elementos juveniles Sub-18 del Houston Dynamo durante una práctica conjunta que tuvo la Selección Argentina en las canchas del equipo de la MLS, en donde los dirigidos por Gerardo Martino se encuentran realizando sus entrenamientos como parte de la primera parada de su gira por Estados Unidos.
El astro del Barcelona mostró una de sus facetas más cariñosas y humildes al no sólo saludar de mano a los jóvenes, si no abrazarlos de manera fraternal, e incluso regresándose al notar que había faltado saludar a uno de ellos.
Esto provocó gran felicidad y satisfacción en los inferiores del Orange Crush quienes no pudieron ocutarlo ante las cámaras de la Academia.
La Selección Argentina se enfrentará durante esta fecha FIFA a Bolivia el 4 de septiembre, en donde se espera que Lio Messi sea suplente según reveló "Tata" Martino, aunque si disputará algunos minutos, para posteriormente el 8 de septiembre enfrentarse a la Selección Mexicana en Dallas.