VIDEO - Maradona golpea a su novia

En el video que circula en redes sociales se ve a Diego agrediendo a su pareja; el futbolista asegura que nunca le levantó la mano.

28-Oct-2014 QuimiNet Fútbol Internacional, Videos Fútbol Internacional, Videos
VLD ART - FutInternacional
Desde que se encontraba en las canchas, Diego Armando Maradona ha estado inmerso en un sinnúmero de polémicas, desde el alcohol, drogas, peleas, agresiones a medios de comunicación, etc.
 
 
Recientemente se dio a conocer un video grabado por Rocío Oliva, exnovia de Maradona, en el que se puede ver al campeón del mundo en estado "inconveniente" acercarse a la joven y aparentemente golpearla mientras le recrimina: "Seguí mirando el teléfono".
 
Durante el acto, la joven futbolista se limitó únicamente a intentar defenderse de la agresión y pedirle que se detenga.
 
Después de que se diera a conocer el video, Diego dio declaraciones al respecto, en las que menciona la existencia de diversos videos en los que pudo haber sido captado en ese estado, que sabe quién es el responsable de la filtración de los videos y no entiende por qué no lo dejan tranquilo.
 
Así mismo, el "D10S" del fútbol afirmó que sí sacó volando el móvil de su expareja, pero jura por sus hijos que nunca le ha levantado la mano a una mujer.
 
Aquí les dejamos este video para que juzguen por ustedes mismos la actitud del exfutbolista argentino.
maradona-golpea-exnovia.jpg
 
Maradona Cachetada
 

 

 

Comentarios de la nota