VIDEO.- Maradona cachetea a un periodista

El "D10S" argentino discutió con varios reporteros antes de bajar de su coche y golpear a uno.

VLD ART - FutInternacional
Para nadie es novedad que "El Pelusa" ha tenido problemas con su vida personal, ha pasado desde diversas adicciones al alcohol y drogas, sobrepeso, líos amorosos, etct. Un sinfín de historias que podrían colmar un libro interminable sobre los diversos pasajes en la vida de Diego, y ésta es una página más.
 
Considerado por muchos como el "Mejor Jugador de todos los tiempos", Diego Armando Maradona ha sido víctima de hostigamiento por parte de medios de comunicación desde que era una joven promesa del fútbol argentino, y el pasado 9 de agosto esa presión de los medios hizo explotar nuevamente al exjugador.
 
 
El incidente ocurrió la tarde del sábado, cuando el ex de Boca iba saliendo del teatro El Nacional en Buenos Aires, Argentina, acompañado por su hijo menor Diego Fernando y Verónica Ojeda, madre del menor de los Maradona.
 
Al ser rodeado por decenas de reporteros que buscaban la exclusiva, Diego se dio tiempo para responder algunas de las preguntas que estos le hacían.
 
ste es mi regalo del Día del Niño: es el primer Día del Niño que voy a pasar con mi hijo", comentó el astro a los medios desde el interior de su vehículo.
 
Uno de los reporteros empezó a tomar fotografías del evento y, supuestamente, le guiñó el ojo a la madre del menor, cuestión que hizo enfadar al jugador, que bajó del auto para encarar al reportero y decirle: "¿Qué te pasa, bobo? ¿Por qué te metés con mi mujer si yo con vos no me meto?", para posteriormente darle una bofetada y regresar a su automóvil.
 
Aquí te dejamos el video.
maradona-cachetada.png
 
¿Qué opinas de lo ocurrido?
 

 

Comentarios de la nota