VIDEO - Luis Suárez sorprende a un niño con cáncer

Siempre polémico por sus declaraciones, por sus mordidas, sanciones y por su grandes goles, Luis Suárez mostró ahora su lado más humano en un conmovedor video.

07-May-2015 QuimiNet Fútbol Internacional, Videos Fútbol Internacional, Videos
VLD ART - FutInternacional
Recientemente se dio a conocer un video en el que aparece el delantero uruguayo del Barcelona apoyando a la Fundación Pérez Scremini, quienes se encargan de luchar en contra del cáncer infantil.
 
 
En el video titulado "Lucho contra el Cáncer" se presenta el caso de Mateo, un niño diagnosticado desde hace dos años con cáncer, quien al ir con el médico a realizarse un chequeo habitual es sorprendido por un misterioso "doctor" español a través de una video conferencia.
 
Con forme avanzaba la entrevista algo resultaba extraño hasta que finalmente se revela la identidad del doctor, resultando ser el mismo Luis Suárez para gran sorpresa del infante quien rompió en llanto debido a la emoción.
 
El Conejo se comprometió con joven fanático culé de ir a visitarlo y regalarle un jersey que haya portado en algún encuentro con el conjunto Blaugrana, siempre y cuando este haga caso a las indicaciones médicas.
 
Sin duda alguna este es un gesto que no se ve todos los días por parte de un deportista de alto rendimiento, pero que nos hace ver su lado más humano, no importando que esté en un momento muy crítico de su carrera mientras se define la lucha por el título de La Liga y la fase final de la Champions League.
 
Aquí el conmovedor video de este gran momento del crack uruguayo.
lucho-contra-el-cancer.jpg

 

Comentarios de la nota