VIDEO - Los mejores goles de la Jornada 13

Cada semana estamos más cerca de conocer a los ocho invitados a la "Fiesta Grande" del fútbol mexicano; mientras esto pasa, aquí te dejamos los mejores goles que engalanaron a la cabalística Jornada 13.

19-Oct-2014 QuimiNet Liga MX, Videos Liga MX, Videos
VLD ART - LigaMX
Sabemos que la emoción, el calor y el enigma que desata la Liguilla está cada vez más próxima, por ello en ViveLosDeportes.com decidimos brindarte un especial con los mejores goles que surjan Jornada a Jornada, con tal de ir calentando la pupila rumbo al mes más importante del balompié nacional.
 
Estos fueron los mejores goles de la jornada.
 
Isaac Brizuela - "El Cone" recuperó la memoria y tuvo uno de esos grandes partidos que no le veíamos desde el semestre pasado, aunque su gol fue algo fortuito, al encontrarse un balón a media distancia, tras una pésima salida de Federico Vilar, por lo que sólo tuvo que "cucharear" la pelota para mandarla a las redes.
 
Alfonso Rodríguez - Tras una gran jugada de Alan Zamora, quien sirvió de "taquito", el "Chaka" fue el encargado de abrir el marcador en "La Selva" con un disparo raso y potente, imposible de atajar para Oswaldo Sánchez.
 
Néstor Vidrio - El defensivo del rebaño se sumó al ataque en los minutos finales el primer tiempo y tras una pared con Omar Bravo que trabajó de poste, el tapatío sacó un rifazo de pierna izquierda pegado al poste, marcando el gol del empate momentáneo de las Chivas.
 
Antonio Ríos - "El Cocho" sigue demostrando su gran nivel, justificando la confianza de José Saturnino Cardozo y los llamados a la Selección Mexicana. Tras una gran jugada del "Cone" Brizuela, Ríos le pega desde fuera del área con parte interna para colocar el balón al ángulo y abrir el marcador en el Jalisco.
 
Luis Fernando Telles - Los Leones Negros de la UdG consiguieron un valioso empate en la cancha del Cuauhtémoc gracias a un golazo del surgido de la cantera de Atlas, después robarle la pelota a su propio compañero Fidel Martínez, rompió a la defensiva poblana con una gran conducción del balón y puso su disparo entre las manos de Rodolfo Cota y el poste izquierdo para marcar su quinto gol como futbolista profesional.
 
Participa con nosotros en Redes Sociales y dinos cuál fue tu gol favorito de la Jornada 13 utilizando el hashtag #ElGolVLD.
goles-liga-mx-j13.jpg

 

 

Comentarios de la nota