VIDEO - Los 401 goles de Messi (y los que faltan)

El hombre récord se llama Lionel Messi, quien partido a partido demuestra porqué es el mejor jugador del mundo de la nueva era

VLD ART - FutInternacional
Después de las grandes dudas que nuevamente dejó Messi con la Albiceleste en el pasado Mundial Brasil 2014, el "10" blaugrana parece regresar a sus mejores momentos, mucho más letal para las defensivas rivales aunque su cuota goleadora no se ha incrementado como en años anteriores.
 
 
Puede que no te guste su estilo, o que prefieras a cualquier otra estrella del fútbol, sin embargo, sería totalmente injusto no aceptar que el mejor jugador de los últimos años se llama Lionel Messi.
 
Un jugador que fue relegado debido a su baja estatura, se convirtió en el más grande de la época actual a sus 27 años.
Sí, le tocó estar en el mejor momento de uno de los mejores equipos en la historia de clubes, el Barcelona de Guardiola, de Xavi, de Iniesta, pero ello no le quita merito, más bien lo maximiza.
 
El "nuevo Messi" aprendió de Ronaldinho a ser un "media punta" letal, desequilibrante, rápido y siempre con el balón atado a sus pies, esto lo está ejerciendo con creces actualmente, en que su gran calidad sigue generando goles, aunque el toque final a las redes no venga desde sus tachones.
 
Pese a esta baja de productividad del rosarino, recientemente rompió la cifra de los 400 goles en su carrera, cosa que también logró Cristiano Ronaldo, aunque Lio lo hizo con un año menos de edad.
 
Sin duda, la discusión sobre quién es el mejor futbolista de los últimos tiempos podría ser sumamente polémica, unos dirán que Cristiano, otros que Messi y algunos dirán que ninguno de ellos está al nivel de Pelé y Maradona, momento en que iniciaría otra polémica entre el brasileño y el argentino.
 
Por ello, mejor les demos aquí un video en el que podrás disfrutar los primeros 401 goles en la carrera de este crack y poder generar tu propio juicio sobre la extraordinaria trajectoria de Messi.
 
Messi 401 Goles YouTube
 
Messi y Ronaldo
 
 

 

Comentarios de la nota