VIDEO – Lionel Messi entrena dominando naranjas

El flamante astro argentino y del Barcelona se encuentra en plena recuperación en busca de poder sanar a tiempo y disputar El Clásico ante el Real Madrid, y así se le descubrió entrenando.

13-Nov-2015 QuimiNet Fútbol Internacional, Videos Fútbol Internacional, Videos
VLD ART - FutInternacional
Luego de que Neymar fuera captado realizando dominadas a una naranja, tal y como lo hiciera hace varios años Diego Armando Maradona, ahora fue turno de el mejor futbolista de la época, el astro Lionel Messi, quien fue captado en un video mientras hace “jueguitos” con ella.
 
Messi se ha mantenido fuera de las canchas desde finales de septiembre cuando sufrió una rotura de ligamento colateral interno en la rodilla izquierda durante el partido del Barcelona frente a Las Palmas.
 
Desde entonces y tras unas semanas de descanso Lio, se encuentra en plena fase de recuperación buscando estar listo para disputar el Clásico del Fútbol Español cuando el Real Madrid se enfrente al Barcelona en el Estadio Santiago Bernabeu el sábado 21 de noviembre.
 
Fue en esta carrera contra el tiempo que Adidas, marca que patrocina a Leo, publicó un video del argentino haciendo dominadas con una naranja mientras se encontraba haciendo rehabilitación.
 
Mientras esperamos y se conoce si Messi logra recuperarse o no para disputar el Clásico, aquí les dejamos el video con este curioso y magistral truco de Messi.

Comentarios de la nota