VIDEO – Lionel Messi, el máximo goleador de la Selección Argentina

Revive aquí el golazo con el que Messi se convirtió el en máximo romperredes en la historia de la Selección Albiceleste, así como 10 de sus mejores goles como internacional argentino.

22-Jun-2016 QuimiNet Fútbol Internacional, Videos Fútbol Internacional, Videos
VLD ART - FutInternacional
Muchos dicen que es el mejor de todos los tiempos, que su calidad es de otro planeta, que es un fuera de serie, un ídolo, un futbolista de cepa, un genio, lo cierto es que Lionel Messi es un futbolista  de esos que pocas veces se han visto y no queda más que disfrutarlo.
 
Finalmente, Lionel Andrés Messi Cuccittinni puso una vez más su nombre en letras doradas al convertirse en el máximo goleador en la historia de la Selección Argentina, luego de marcar un auténtico golazo en la victoria 4 – 0 sobre Estados Unidos en las Semifinales de la Copa América Centenario.
La Pulga, como es conocido debido desde corta edad debido a su estatura, es un futbolista que ha revolucionado la época del fútbol moderno gracias a su carácter, su imparable estilo le juego, su descomunal velocidad al conducir el esférico, una privilegiada visión del terreno de juego y un toque de zurda que puede dejar parado al mejor arquero del mundo.
 
Desde muy joven y gracias a sus características ha sido comparado con Diego Armando Maradona, uno de los próceres del balompié mundial y reconocido por mucho como uno de los mejores en la historia.
 
Definir cuál de los dos es mejor va más con una cuestión de gustos personales, lo cierto es que Messi es un fuera de serie: 28 Títulos Oficiales con el FC Barcelona, Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, Campeón Mundial Sub-20 en 2005, Máximo ganador del FIFA Ballon D’Or (5), Máximo goleador histórico de La Liga (312 goles) y ahora Máximo Goleador en la Historia de la Selección Argentina (55).
 
Lo ha ganado todo, menos un título con la Selección Mayor, y en esta edición especial por el Centenario de la Copa América Messi tendrá la oportunidad de brindarle ese título que tanto anhela y que tanto le falta.
 
No quedará más que esperar a ver cuál será la resolución en la final de la Copa América Cententario; mientras tanto, disfrutemos aquí 10 de los mejores goles de Messi enfundado en la camiseta Albiceleste.
Lionel Messi Argentina

 

 

Comentarios de la nota