VIDEO - Las polémicas declaraciones de Cristiano Ronaldo

Fiel a su estilo, el astro del Real Madrid comentó ante la prensa su pensar sobre el penal de Messi y Suárez, la amistad de la delantera del Barcelona y sobre su falta de contundencia como visitante.

17-Feb-2016 QuimiNet Fútbol Internacional, Videos Fútbol Internacional, Videos
VLD ART - FutInternacional
Es por todos sabidos la arrogante y engreída forma en la que el astro portugués, Cristiano Ronaldo, encara las preguntas de los medios de comunicación durante una rueda de prensa y la previa del partido Roma vs. Real Madrid por la Champions League no fue la excepción.
 
El Comandante se sintió “agredido” por las preguntas de los medios de comunicación y su reacción fue responder de forma provocadora, lo cual generó opiniones encontradas en la prensa y fanáticos del fútbol.
Cristiano Ronaldo
Fuente: Twitter
Primeramente, se le cuestionó sobre la relación que hay entre los integrantes de la delantera del Barcelona, Lionel Messi, Luís Suárez y Neymar, quienes es sabido que mantienen una buena relación de amistad extracancha, en comparación con el tridente del Real Madrid, lo cual limitaría su rendimiento.
 
Ante esto, CR7 se limitó a decir que no se necesita una relación de amistad entre los jugadores para obtener resultados.
 
"No sé. Yo en Manchester ganamos la Champions; yo no hablaba con Paul Scholes, con Giggs y con Ferdinand y llegabamos dentro del campo y teníamos un equipo estupendo, hablábamos pero lo normal, buenos días y tal. Eso para mí no quiere decir nada.”
 
Así mismo, finalizó criticando la amistad entre el tridente MSN del Barcelona.
 
“Yo no tengo que cenar con Benzema o Bale que venga a mi casa a cenar ... Eso de comiditas fuera y abracitos y besitos, eso para mí no cuenta para nada.”
 
 
También, los medios preguntaron cuál era su opinión sobre la llamada Jugada de la Semana, en la que Messi optó por no anotar su gol 300 en La Liga desde el punto penal y dio una asistencia para que Suárez finiquitara su hat-trick en el partido, para lo cual CR7 respondió.
 
“Te voy a ser muy preciso y corto. Yo sé porqué Leo ha hecho eso y más no te digo. Piensa lo que quieras ahora.”
 
Dejando entre ver la posibilidad de que Leo cediera el gol a Suárez, quien está en una lucha personal con Cristiano por el título de goleo, superándole por 21 goles a 19.
 
 
Finalmente y notoriamente molesto, Cristiano Ronaldo dejó la sala de prensa luego de contestar de manera petulante ante el cuestionamiento por su baja de rendimiento y su sequía como goleador como visitante desde noviembre de 2015, pese a ser el máximo anotador como visitante desde que llegó a España.
 
 
Es imposible no reconocer que Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores de la última generación y posiblemente el mejor delantero de la actualidad, sin embargo, este tipo de desplantes ante los medios hacen recordar las rabietas de un talentoso y joven portugués que buscaba a través de genialidades acaparar los reflectores del mundo y que ahora que ya los tiene, no puede ocultar su malestar al ver como la prensa destaca las jugadas que semana a semana realizan Messi, Suárez y Neymar.

 

Comentarios de la nota