VIDEO – Las mejores recepciones de la NFL en el 2015

El canal oficial de la NFL reveló un video con las mejores 10 atrapadas que ocurrieron en la Temporada Regular durante este 2015.

06-Ene-2016 QuimiNet Fútbol Americano - NFL, Videos Fútbol Americano - NFL, Videos
VLD ART - NFL
La Temporada Regular ha finalizado y con la Postemporada ya a la vuelta de la esquina, la NFL dio a conocer las mejores jugadas del año y en esta ocasión les presentamos las 10 mejores recepciones del año.
 
Desde la sorprendente recepción de Richard Rogers en un agonizante lanzamiento de Aaron Rodgers que aquí te mostramos, hasta la acrobática intercepción de espaldas de Micah Hyde, estas son las mejores jugadas aéreas que se vivieron en los emparrillados durante este 2015.
 
Uno que no podía faltar en la lista era Odell Beckham Jr. El receptor de New York Giants, quien fuera reconocido por la acrobática recepción ante Dallas Cowboys la temporada anterior, perfiló dos de recepciones para el conteo de este año.
 
La mejor atrapada del año corrió por parte del WR Jarvis Landry de Miami Dolphins realizando una acrobática recepción de espaldas y a una mano muy similar a que realizó Beckham Jr.
 
Aquí el listado con las 10 mejores atrapadas de la NFL en el 2015
Top 10 Recepciones NFL 2015
Fuente: YouTube: NFL
Da click en la imagen para ver el video

 

Comentarios de la nota