VIDEO - La pelea entre Mourinho y Wenger

Los técnicos llegaron a las manos en el partido de este domingo entre Chelsea y Arsenal en Stamford Bridge.

05-Oct-2014 QuimiNet Fútbol Internacional

 

VLD ART - FutInternacional
 

 

Mientras en la cancha había un duelo deportivo, en el área técnica los técnicos se liaban a empujones por cuestiones personales, en un duelo donde Hazard y Costa llevaron a su equipo a la victoria.

 

 

MOU
Fuente: Youtube
Mourinho y Wenger intercambiando empujones

Es de conocimiento público que existe una fuerte rivalidad entre los estrategas Arsene Wenger y Jose Mourinho, pero este día, cuando sus equipos se enfrentaron, llevaron su mala relación mucho más lejos.

 

A los veinte minutos del primer tiempo, el defensa del Chelsea, Tim Cahill, recibió una amonestación por una fuerte falta sobre el andino Alexis Sánchez, delantero del Arsenal, algo que molestó de sobremanera al técnico francés.

 

Fue entonces cuando Wenger se dirigió hacia el árbitro para reclamar la falta y Mourinho al ver esta reacción, le dijo al timonel 'gunner' que se regresara a su zona técnica, provocando el enojo de Wenger, quien respondió empujando al portugés, siendo el árbitro el que tuvo que separar a ambos estrategas. Un incidente que quedará en la historia de la Premier League.

 

Cabe señalar que esta rivalidad creció cuando la temporada pasada, cuando Mou y Wenger intercambiaron declaraciones, siendo la del luso la más contundente, al decir que el timonel que recién cumplió 18 años al frente del Arsenal era un experto en fracasos.

 

Ya en lo futbolístico, Chelsea venció 2-0 al Arsenal con goles de Hazard (27) y Diego Costa (78) para afianzarse como puntero de la Premier League.

 

 

mou.jpg

 

 

También lee: Javier Aguirre habría recibido 90 mil euros por arreglar partido

 

Comentarios de la nota