VIDEO - La entrevista a "Chicharito" que conmovió a toda España

No te pierdas las palabras de Javier Hernández que se convirtieron en Trending Topic en el país ibérico.

VLD ART - FutInternacional
Podría sonar presuntuoso calificar a Javier Hernández como el "Nuevo Mejor Futbolista Mexicano", sin embargo, sus números y logros hablan por sí mismos. A sus 26 años, Chicharito ostenta una serie de trofeos dignos de una exitosa carrera, participando en dos de los mejores clubes de su natal México e Inglaterra, y ahora buscará hacer lo propio en uno de los mejores clubes del mundo.
 
Aprovechando esta pausa en las ligas debido a la fecha FIFA en la que no fue requerido por el técnico tricolor Miguel Herrera, Javier "Chicharito" Hernández acudió a una entrevista al programa español "El Chiringuito de Jugones", en donde fue cuestionado por diversos comentaristas y personajes del periodismo deportivo del país ibérico.
 
 
Como siempre se ha caracterizado, Hernández contestó las preguntas con sencillez y humildad, mostrando la madurez que ha obtenido con el paso de los años en el fútbol inglés y siendo figura de la Selección de México, conmoviendo a toda España, y ubicándose en el cuarto lugar de las listas de tendencia en la red social Twitter.
 
Chicharito se dio tiempo para mencionar sobre sus anteriores equipos, mencionando: "Estuve en el mejor equipo de México (Chivas), en el mejor equipo de Inglaterra (Manchester United) y ahora en el mejor equipo del mundo (Real Madrid)".
 
Al ser cuestionado sobre quién es el mejor futbolista del mundo, no dudó en responder: "Sin duda alguna el mejor jugador es Cristiano. Se ve en el poco tiempo que tengo de verlo el porqué es el mejor del mundo. No solamente es en los partidos, sino igual en el día a día y lo construye muy bien".
 
Así mismo, y ya en un tono más informal, el mexicano aprovechó para compartir con los comentaristas y enlistar los ingredientes necesarios para preparar un guacamole, entre otras cuestiones.
 
Aquí les dejamos un pequeño resumen con las mejores respuestas de la entrevista.
chicharito-entrevista-espana.jpg
 

 

Comentarios de la nota