VIDEO – Kobe Bryant promociona la Copa América Centenario

El legendario exjugador de la NBA es la imagen de una campaña para promocionar la Copa América en Estados Unidos y las grandes figuras que jugarán el torneo como Lionel Messi, Luis Suárez y Javier “Chicharito” Hernández.

20-May-2016 QuimiNet Fútbol Internacional, Videos Fútbol Internacional, Videos
VLD ART - FutInternacional
Luego de retirarse tras 20 años como basquetbolista profesional con L.A. Lakers de la NBA, Kobe Bryant es una de las máximas figuras del deporte estadounidense, es por ello que fue elegido como la imagen para una campaña que promueve la Copa América Centenario a disputarse en junio en Estados Unidos.
 
Black Mamba, promociona la edición especial por el centenario de la Copa América, la competencia entre selecciones nacionales más antigua del mundo y que por primera ocasión se realizará fuera de Sudamérica.
 
En el video menciona que las más grandes estrellas del continente, como lo son Lionel Messi, Luis Suárez, James Rodríguez, Javer “Chicharito” Hernández y Alexis Sánchez liderarán a sus respectivos países ante la Selección de Estados Unidos, liderada por Clint Dempsey.
 
Así mismo, comenta que este no será un torneo amistoso, sino un verdadero campeonato de toda América y en el que iniciara el verdadero camino rumbo a la Copa Mundial de Rusia 2018.
 
Cabe mencionar que la gran estrella y capitán de la Selección Brasileña, Neymar Jr., no participará en la Copa América Centenario ya que formará parte de la Selección Olímpica que busque la medalla de oro en Río de Janeiro, siendo este título es el único que no ha podido ganar la Verdeamarela y que intentará conseguir frente a su público y redimir la mala imagen mostrada en la pasada Copa Mundial.
 
La Copa América Centanario se realizará entre el 3 y el 26 de junio en Estados Unidos. El partido inaugural entre Estados Unidos vs. Colombia se realizará en el Levi's Stadium de Santa Clara, California, mientras que la Gran Final se realizará en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.

 

Comentarios de la nota