VIDEO - Julio César Chávez como en sus mejores tiempos

Julio César Chávez descolgó los guantes de box para brindar una pelea de exhibición en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo; Vicente Sagrestano, director de la Comisión del Deportes en Sonora, y su sparring, combatieron ante el campeón mexicano.

19-Dic-2014 QuimiNet Box
Julio Cesar Chavez
Foto de Twitter
Julio César Chavez en su pelea de exhibición 

Tras casi 10 años de ausencia de los cuadriláteros, Julio César Chávez, uno de los mejores pugilistas mexicanos y del mundo en la historia del boxeo, se volvió a poner los guantes para ofrecer una pelea de exhibición con beneficio para los niños de escasos recursos, donde los tres mil asistentes al Centro de Usos Múltiples de Hermosillo canjearon su entrada al evento por un juguete.  

 

En el marco de la función “¡Hay Tiro!”, el boxeador de 52 años enfrentó al director de la Comisión del Deportes en Sonora, Vicente Sagrestano Alacaraz, en los primeros dos rounds, posteriormente, cerró con otro par de rounds ante su sparring personal, Luis “Indio” García, a quien incluso puso en malas condiciones tras lanzarle un potente gancho.

 

Motivado por el público, quien en todo momento ovacionó al expugilista, Chávez volvió a lucir como en los viejos tiempos con su movimiento de cintura y el característico gancho de izquierda al hígado, mismo que resintieron sus contrincantes en más de una ocasión.

 

Al final, el propio Sagrestano le brindó un reconocimiento a uno de los máximos ídolos del pugilismo mexicano. Además, Julio César Chávez también contará con un Pabellón de Boxeo Olímpico, el cual, llevará su nombre en el estado de Sonora.

 

Aquí te presentamos una parte de la exhibición que brindó el campeón mexicano.

 

 

jc-chavez.jpg

 

 

También lee: Pacquiao sigue retando a Mayweather Jr.

 

Comentarios de la nota