VIDEO – Jugadores del Barcelona firman autógrafos a 200 kpm

Tres jugadores del Barça tuvieron el difícil reto de firmar autógrafos para un fanático a bordo de un coche de rally manejado de forma autónoma.

27-Nov-2015 QuimiNet Fútbol Internacional, Videos Fútbol Internacional, Videos
VLD ART - FutInternacional
Cuatro jugadores del Barcelona aparecen en el nuevo video promocional de la marca de coches alemana Audi en donde el fueron sorprendidos por el nuevo prototipo de la marca que cuenta con conducción autónoma.
 
Gerard Piqué, Marc-André ter Stegen y Sergi Roberto nunca se esperaron lo que pasaría a la mitad del recorrido luego de que ellos pensaron que participarían en una prueba de manejo a altas velocidades, sin embargo, esto no fue del todo así.
 
Los jugadores abordaron la segunda generación del prototipo del Audi RS7 y tras unos momentos de adrenalina el piloto los sorprendió al soltar el volante y dejar el coche manejándose sólo mientras él les demostraba su fanatismo por el club blaugrana.
 
Esto sorprendió a los jugadores quienes inicialmente se asustaron al ver la maniobra del piloto, sin embargo, tras unas risas nerviosas terminaron por adaptarse a la situación, conviviendo y firmando autógrafos para el piloto.
 
Ésta es una prueba más de la nueva tecnología de la marca alemana que hará su debut en la próxima generación del A8.
 
Aquí les dejamos el divertido video.

 

Comentarios de la nota