VIDEO - Jugador de la NFL golpea a su esposa

Finalmente se dio a conocer el video de la espantosa escena de violencia doméstica por parte del corredor de Baltimore Ravens.

09-Sep-2014 Fútbol Americano - NFL, Videos Fútbol Americano - NFL, Videos
VLD ART - NFL
Desafortunadamente son muchos los casos de violencia doméstica que rondan el mundo del deporte profesional. Controvertidos casos como el de Cuauhtémoc Blanco, la futbolista Hope Solo, o el tan sonado juicio del plusmarquista Óscar Pistorius, son sólo algunos de los momentos más oscuros en la historia del deporte.
 
Finalmente se dio a conocer el video completo en el que el Running back de Baltimore Ravens aparece golpeando y noqueando a su esposa.
 
 
Este inadmisible hecho sucedió el 15 de febrero de 2014, cuando después de una ligera confrontación, el jugador golpea a su entonces prometida y la deja inconsciente, para posteriormente arrastrarla fuera del ascensor, donde fue auxiliada por personal de seguridad.
 
Cabe mencionar que Rice y su prometida, Janay Palmer contrajeron matrimonio un mes después de este altercado.
 
Aquí les dejamos el video con el escalofriante hecho.
 
rayricegolpiza.jpg
 
       RAY RICE FUERA DE LA NFL
 
Después de que se diera a conocer el video, la liga de fútbol americano más importante del mundo anunció en redes sociales la decisión por parte del comisionado Roger Goodell de suspender de manera indefinida al jugador, argumentando que la antigua suspensión por dos juegos se habría debido a que no habían tenido contacto con el video que aquí arriba les mostramos.
 
 
Al mismo tiempo, se dio a conocer que su equipo, Baltimore Ravens, lo abrían cortado del equipo, e incluso, ofreciendo a los aficionados el cambio de Jersey del número 27 por algún otro.
 

 

Comentarios de la nota