VIDEO - Impactante gol de más de 80 metros

No te pierdas esta anotación, que se convirtió en el gol más largo de la liga alemana de fútbol

23-Sep-2014 QuimiNet Fútbol Internacional, Videos Fútbol Internacional, Videos
VLD ART - FutInternacional
Ver un disparo a portería de 20 o 30 metros que entra a las redes es digno de una gran ovación de pie, al menos en la mayoría de los casos. Que este gol supere los 80 metros es digno de un récord.
 
 
El sábado 20 de septiembre el jugador del SC Paderborn 07, Moritz Stoppelkamp, consiguió anotar un fantástico gol de 83 metros.
 
Este hecho ocurrió en el encuentro frente al Hannover 96, el modesto equipo recién ascendido Paderborn, vencía 1 - 0 como local en el Benteler Arena.
 
En la última jugada del partido, todos los jugadores del Hannover asistieron para rematar un tiro libre que les diera la igualada, sin embargo, el balón salió rebotado por un defensa justo a la posición en la que se encontraba el mediocampista Stoppelkamp, quien controló de pecho y lanzó un disparo rumbo a la portería del contrario.
 
Para su sorpresa, el esférico siguió avanzando por todo el terreno de juego, hasta que se incrustó en el ángulo inferior izquierdo del arco, marcando un agónico gol que selló la victoria con un marcador 2 - 0 a favor.
 
"Ni siquiera sabía que podía disparar tan lejos", comentó el delantero en entrevista posterior al encuentro.
 
Durante el gol, el balón viajó 83 metros desde que el futbolista realizó el disparo hasta que se incrustó en las redes, con ello marcó el gol más largo en la historia de la Bundesliga, superando al gol realizado por Giorgos Tzavelas en 2011 al anotar desde una distancia de 73 metros.
 
Aquí te dejamos el fabuloso gol que anotó Moritz Stoppelkamp.
golmaslargobundesliga2.jpg

 

Comentarios de la nota