VIDEO - Iker Casillas presume su impresionante memoria

El Real Madrid dio a conocer un video en el que el portero español es interrogado sobre los marcadores de los partidos que ha disputado, sorprendentemente no falla a ninguna pregunta.

19-Dic-2014 QuimiNet Fútbol Internacional, Videos Fútbol Internacional, Videos
VLD ART - FutInternacional
No cabe duda que el arquero español Iker Casillas es uno de los mejores de todos los tiempos, su rápida salida y su fiabilidad bajo los tres postes lo han hecho acreedor a un sinfín de títulos y palmarés tanto con el Real Madrid, como a nivel personal.
 
 
Iker Casillas es el portero con más partidos internacionales imbatido, tiene el mejor porcentaje de partidos a nivel selección con el 60%, tiene el récord de imbatibilidad en la historia en España con 952 minutos, entre otras muchas estadísticas que lo hacen el portero más eficiente de La Liga.
 
Sin embargo, esto no es lo único que puede presumir el majestuoso guardamenta del conjunto merengue.
 
Recientemente se dio a conocer un video en el que se ve a "El Santo" siendo cuestionado por el equipo técnico sobre resultados y fechas de partidos en los que ha participado, acertando en todas las preguntas en las que fue cuestionado.
 
Entre los asombrados se incluía el actual entrenador adjunto de Carlo Ancelotti, Fernando Hierro, quien jugara junto al arquero entre 1999 y 2003.
 
Durante el video se puede ver al mismo Casillas asegurando que debe recordar cerca del 98% de los resultados de los partidos en los que ha participado, lo cual sería el resultado de poco más de 800 partidos, tomando en cuenta que hasta el 19 de diciembre de 2014 Iker ha jugado en 697 encuentros con el Real Madrid y 160 partidos con la Selección Absoluta de España.
 
Aquí el asombroso video en el que San Iker demuestra su gran memoria.
iker-casillas-memoria.jpg

 

Cristiano Ronaldo Winner Stays
 

Comentarios de la nota