VIDEO - Golpes en el Brasil y Argentina Sub-20

Ahora fueron las selecciones sudamericanas las que terminaron en un gran pleito

21-Ago-2014 Fútbol Internacional, Videos Fútbol Internacional, Videos
VLD ART - FutInternacional
A inicios de mes te informamos sobre la penosa noticia de la golpiza entre las Selecciones Sub-20 de México e Irlanda del Norte. Esta misma escena se repitió esta semana entre los seleccionados de la misma categoría de Brasil y Argentina en el Torneo COTIF.
 
Los desafortunados hechos sucedieron en una de las Semifinales del Torneo COTIF que se lleva a cabo en el La Alcudia, municipio de Valencia, España.
 
 
El encuentro inició picante, al minuto '3 la Selección Verde-amarela se puso al frente con un tanto de Igor.
 
Pocos minutos después, consecuencia del mal trabajo arbitral de Alberto Salazar, las patadas, codazos y el juego ríspido cobraron factura, iniciando una gresca entre los juveniles de ambas escuadras, que culminó en la amonestación del argentino Matías Sánchez y la expulsión de Gabriel por parte de la Canarinha.
 
Finalmente el encuentro terminó tres jugadores expulsados y con marcador 2 - 1 en favor de Brasil, quienes accedieron a la Final del Torneo, en la que se enfrentaron y derrotaron al equipo Levante U.D. por marcador de 2 - 0, proclamándose tricampeona del Torneo.
 
Aquí les dejamos el video de lo sucedido.
braarggolpessub20.jpg
 
       ¿QUÉ ES EL TORNEO COTIF?
 
El Torneo Internacional de Fútbol Sub-20 (COTIF) nace en 1984, después de que el equipo juvenil de L'Alcúdia participara en el Torneo Internacional de Bollene, Francia, en el año de 1983.
 
A lo largo de los 30 años que lleva celebrándose, el COTIF se ha colocado como el Torneo no-oficial más importante del mundo en su categoría, sólo por debajo de los Torneos Oficiales de la UEFA y FIFA, al funcionar como trampolín para nuevos talentos juveniles.
 
Las 10 escuadras que se midieron durante 11 días en la edición 2014 del Torneo fueron: Las Selecciones Nacionales de Brasil, Argentina, Ecuador, China, Mauritania, Qatar e Indonecia. Así como los equipos: Levante U.D., F.C. Barcelona y Valencia F.C.
 

 

Comentarios de la nota