VIDEO - Golden State Warriors y Stephen Curry empatan récord de la NBA

Los imparables Warriors vencieron 92-86 a San Antonio Spurs para empatar el récord de 72 victorias de Chicago Bulls de Michael Jordan; el miércoles podrían hacer historia si vencen a Memphis Grizzlies.

VLD - Boletín - MasDeportes
Cada cierto tiempo llega un equipo que revoluciona un deporte, no sólo por la forma de jugarse, sino la forma de admirarse, marcando una tendencia generacional o histórica que da pauta al nacimiento de otra era.
 
Este es el momento de Golden State Warriors quienes liderados por Stephen Curry están ya a la altura de los Chicago Bulls de Michael Jordan o los Boston Celtics de Larry Bird.
Golden State Warriors Chicago Bulls
Fuente: Twitter: @NBA
El AT&T Center fue testigo de una nueva marca para un equipo que parece imparable en la NBA, cuando San Antonio Spurs recibieron a Golden State Warriors en un duelo entre rivales de la Conferencia Oeste.
 
Los Spurs buscaban cerrar la temporada perfecta en casa acumulando 39 victorias como locales y un total de 48 consecutivas tomando en cuenta partidos de la temporada anterior.
 
Sin embargo, eso no fue impedimento para los Golden State Warriors consiguieran dar un triunfo histórico por marcador de 92 – 86 de la mano del imparable MVP Stephen Curry, quien consiguió 37 puntos puntos, 5 rebotes y 5 asistencias.
 
Con el triunfo los Warriors pusieron fin a una racha de 33 derrotas consecutivas al visitar San Antonio, lugar en el que no ganaban desde febrero de 1997.
 
Así mismo, GSW igualaron la marca histórica de los Chicago Bulls de Michael Jordan, Scottie Pippen y Dennis Rodman con 72 victorias.
 
Ahora, Stephen Curry y compañía tendrán la oportunidad de establecer una marca de todos los tiempos y terminar la temporada con 73 victorias y 9 derrotas en caso de vencer el próximo miércoles a Memphis Grizzlies en x durante el último partido de la temporada regular.
 
Disfruta aquí el resumen del histórico triunfo de Golden State Warriors ante San Antonio
golden-state-warriors-stephen-curry.jpg

 

Comentarios de la nota