VIDEO - Finalistas nominados al Balón de Oro 2015

Aparte del premio al Mejor Jugador del Mundo, la FIFA entrega otros trofeos durante el Ballon d'Or y aquí los finalistas en sus diversas categorías; incluye video con los tres nominados al Premio Puskás al Mejor Gol del Año.

30-Nov-2015 QuimiNet
VLD ART - FutInternacional
Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar son los tres futbolistas nominados como finalistas a recibir el premio FIFA Balón de Oro 2015, sin embargo, hay otros premios con gran importancia que también se entregarán en dicha ceremonia.
 
En dichas nominaciones destacan la del Premio al Mejor Entrenador Masculino, en donde el actual técnico ganador del triplete con el Barcelona, Luis Enrique, encabeza la lista de los nominados sobre el ex-entrenador blaugrana y actual líder del Bayern Múnich, Pep Guardiola, y el entrenador de la Selección Chilena, Jorge Sampaoli.
Así mismo destaca la nominación al Premio Puskás al mejor gol anotado en el último año en donde también aparece nominado el argentino Lionel Messi, junto con Alessandro Florenzi (AS Roma) y Wendell Lira (Vila Nova FC).
 
Da click en la imagen para ver los tres golazos nominados al Premio Puskás 2015.
En la rama femenil las nominadas al premio a la Mejor Futbolista del Año son Celia Sasic (Alemania), Aya Miyama (Japón) y Carli Lloyd, capitana de la Selección de Estados Unidos y quien parte como favorita a ganar el premio luego de ser autora de un triplete durante la final de la Copa Mundial de Canadá 2015.
Mientras que en la rama de la Mejor Entrenador a nivel Femenino se encuentran Mark Sampson, técnico de la Selección Inglesa, Norio Sasaki, entrenadora de la Selección de Japón y la favorita Jill Ellis, entrenadora de la Selección de Estados Unidos.
 
Cabe recordar que durante la Gala del Balón de Oro 2015 a realizarse el 11 de enero de 2016, también se entregan distinciones al Once Mundial de la FIFA, el Premio Fair Play y el Premio Presidencial de la FIFA, galardón honorífico a aquellas personas que contribuyen de forma significativa al Fútbol Mundial.

Comentarios de la nota