VIDEO - Escalofriante lesión dejaría cuadripléjico a un futbolista

Durante un partido de la Liga de Egipto, Rodi N'Daye sufrió una aparatosa caída que inicialmente puso en riesgo su vida y según reportes médicos podría dejarlo sin poder moverse.

29-Jul-2015 QuimiNet Fútbol Internacional, Videos Fútbol Internacional, Videos
VLD ART - FutInternacional
La lamentable escena ocurrió en el encuentro entre el popular club Zamalek y AC Leopards de la Liga de Fútbol Egipcia, cuando el futbolista Rodi N'Daye intentaba realizar una jugada de peligro pero terminó sufriendo una lesión que lo tuvo en una lucha entre la vida y la muerte.
 
Cerca del minuto 20  y en su intención por marcar ante la portería rival, el delantero saltó al arquero Ahmed El-Shennawi, sin embargo en la acción cayó completamente de cabeza quedando tendido sobre el terreno de juego.
 
En la terrorífica acción el futbolista sufrió fractura de cinco vértebras, así como la afección de la médula espinal, cuestión que lo podría dejar cuadripléjico, pese al buen trabajo de los médicos quienes lo atendieron inmediatamente y lo trasladaron a un hospital cercano.
 
Ya en el hospital los doctores informaron que será sometido a una cirugía, aunque con muy pocas esperanzas de que el futbolista pueda volver a moverse.
 
Aquí los dejamos con esta terrible escena que ha dado la vuelta al mundo.
lesion-futbol-egipcio.jpg

 

Comentarios de la nota