VIDEO - El saludo entre Messi y Cristiano Ronaldo

Afectuoso saludo entre los dos cracks durante el partido amistoso entre Argentina y Portugal realizado en Old Trafford; Portugal venció 1 - 0 con gol de Raphael Guerreiro al 91'.

19-Nov-2014 QuimiNet Fútbol Internacional, Videos Fútbol Internacional, Videos
VLD ART - FutInternacional
Mucho se especula de cómo es realmente la relación entre los dos futbolistas más grandes de los últimos años. Mientras la mayoría de los fanáticos se "pelea a muerte" por defender la supremacía de su ídolo, parece que los futbolistas mantienen una buena relación profesional.
 
 
Durante el partido amistoso realizado en el Old Trafford, casa durante varios años de Cristiano Ronaldo en su estadía con el Manchester United, las cámaras de televisión pudieron filmar el momento en que los jugadores se saludaron.
 
Lionel Messi lideró la salida de la albiceleste de los túneles del estadio y, al encontrarse con el capitán lusitano, no dudó en saludarlo y éste respondió con la misma cordialidad.
 
Misma actitud que pudimos constatar durante el encuentro, en donde se vio a ambos futbolistas intercambiando palabras, siempre en tono amistoso.
 
Al final, el duelo entre ambos quedó a deber en cuestión de calidad, dejando nuevamente esa espinita del potencial que liberan ambos jugadores al vestir sus respectivas camisetas nacionales.
 
El encuentro finalizó con un gol agónico por parte de Raphael Guerreiro al minuto 91 a favor de los europeos, en un partido que fue ciertamente dominado por la albiceleste, quien lució mejor en el terreno de juego.

 

Aquí el video del saludo entre estos dos cracks.

Así como un video que nos encontramos en las redes sociales con una compilación de momentos entre Messi y CR7 que pone en entredicho la "mala relación" que hay entre ambos profesionales.
cr7-messi.jpg

 

Comentarios de la nota