VIDEO – El peor engaño en la historia de la NFL

Increíble jugada de Indianapolis Colts frente a New England Patriots el domingo por la noche en la que intentaron sorprender pero cayeron en un tremendo error.

22-Oct-2015 QuimiNet Fútbol Americano - NFL, Videos Fútbol Americano - NFL, Videos
VLD ART - NFL
Durante el juego del Domingo por la Noche, el equipo de Chuck Pagano, Indianapolis Colts, intentó provocar un error en la defensiva de los Patriots, sin embargo, la rápida adaptación de los dirigidos de Bill Belichick y su concentración terminó por jugarles una mala pasada.
 
Momento clave en el partido y los Colts no lograron mantener la posesión por lo que enviaron a sus equipos especiales en una 4ta y 3 yardas por avanzar, todo parecía bien hasta que ocurrió lo inesperado.
 
El 90% del equipo, incluido el pateador se formaron del lado derecho intentando provocar una distracción del equipo de New England que les diera un offside y así lograr el 1ro y 10.
 
Sin embargo, la bien preparada defensiva del experimentado Bill Belichick reaccionó rápidamente y no cayeron en la trampa, ante esto y con todo el estadio incrédulo, el receptor Griff Whalen, quien estaba colocado como “centro” inició la jugada, pasando el balón a Colt Anderson quien se encontraba sin protección en la posición de mariscal de campo.
 
Ante esto, fueron cuatro los defensivos de los Patriotas quienes rápidamente hicieron la captura del “quarterback” para recuperar el ovoide.
 
Lo árbitros marcaron una formación ilegal por parte de los Colts que fue rechazada por el equipo de los Patriots, recuperando el balón en la yarda 28 del campo enemigo y que a la postre terminaría en un TD por parte de LeGarrette Blount para liderar la victoria de los de Tom Brady y compañía, permaneciendo invictos.
 
Sin duda esta jugada quedará en los libros de la historia como una de los más ridículos intentos fallidos de una jugada especial por parte de los Colts, pese a que su Head Coach, Chuck Pagano, tomó total responsabilidad de que la jugara no funcionara.
 
Aquí el video de la polémica y curiosa escena.
Error Jugada Colts Patriots NFL

 

Comentarios de la nota